Quesería Artesana Los Corrales    
Quesos de autor

Comprar queso Los Corrales

Una vez terminado el Estado de Alarma, empezamos a recuperar nuestro ritmo normal. En breve tendremos la tiendo operativa. Hasta entonces, este es el procedimiento:

 

1. Mándanos un correo a la dirección pedidos@queserialoscorrales.com. Indícanos cuánto queso necesitas, tu nombre, dirección con código postal y teléfono, así como el horario de entrega.

2.  Nosotros, con la mayor rapidez posible, te responderemos al correo  y te indicaremos el precio del queso.

3. El pago ha de hacerse por transferencia previa al envío. Te indicaremos la cuenta en el mismo correo y te pediremos que nos envíes el resguardo del ingreso.

4. A continuación te indicaremos el día de salida del envío. Se realiza con transporte urgente y debe tardar de 24 horas.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a pedidos@queserialoscorrales.com o  llamarnos por teléfono al 964 137050, en horario de mañana.

Recuerda que los pesos son variables, ya que todos los quesos se forman a mano.



Para conocer nuestros quesos, una visita a la Quesería Artesana Los Corrales es la forma más directa de entrar en contacto con ellos. Aquí podréis probar y conocer la amplia variedad de nuestros productos, incluso aquellos que todavía no están en el mercado.

Además, la belleza del Parque Natural de la Sierra de Espadán y el encanto de Almedíjar hacen de ésta una excursión más que recomendable.

Podéis encontrarnos en la calle Extramuros  nº 33 de Almedíjar, todos los días por la mañana. Los días laborables estamos de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, y los sábados, domingos y festivos desde las diez y media hasta las dos.

 

 


En  las provincias de Castellón y de Valencia es bastante sencillo encontrar nuestros productos. En tiendas especializadas, charcuterías de calidad, mercados municipales o tiendas de productos naturales puedes comprar el queso de Los Corrales. también suminostramos a varios colectivos de consumidores

No dudes en mandarnos un correo a info@queserialoscorrales.com  o llamarnos al teléfono 964 137050 para preguntarnos dónde está la tienda más cercana a tu casa. También puedes utilizar el formulario de contacto.

Formulario de contacto


Si tienes una tienda o un restaurante probablemente te podremos servir a través de un distribuidor; no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También enviamos quesos a tiendas o restaurantes en  toda España.  Si tienes una tienda, un restaurante o formas parte de un colectivo de consumidores y te interesa nuestro queso, ponte en contacto con nosotros en el correo info@queserialoscorrales.com o en el teléfono 964 137050.


Nuestra tienda estará operativa en breve


Quesería Artesana Los Corrales

Quesos de autor

Queso Suave de oveja

Queso de leche pasteurizada de oveja con 30 días de maduración

Quesos

Quesos enteros o en cuñas

Lotes de queso